Mis extensiones

Todas las aplicaciones relacionadas con La Red
4 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Mar 13, 2008 22:38
Las que me pongo en el pelo no, Blue_Light_PDT_01_16 , las de Firefox, de las otras ya hablaré otro día Blue_Light_PDT_01_10 Blue_Light_PDT_01_09 Blue_Light_PDT_01_05

1) Adblock Plus

En realidad ésta la uso en BeOS y en Windows. En GNU/Linux sigo usando la antigua Adblock. En fin, con esta extensión eliminamos todos los anuncios que nos colocan en las páginas que visitamos.

2) FlashBlock

Con ésta impedimos que se ejecuten los contenidos en flash, en las páginas web. Si queremos verlos, pulsamos en el icono que se muestra en el lugar del archivo flash y éste se reproducirá. También permite guardar el archivo y crear una lista blanca de sitios con estos contenidos. Imprescindible el uso de esta extensión.

3) Fetch Text URL

Extensión mediante la cual podemos abrir en otra pestaña o ventana enlaces de páginas que se encuentren en formato de texto, muy útil también su uso. Seleccionamos el enlace con el botón izquierdo del ratón y abrimos el menú y elegimos la opción más adecuada, lo normal y lógico, abrirlo en otra pestaña.

4) SwitchProxy Tool

El mejor gestor de proxys que conozco, recomendable desactivar la barra superior y la opción de recarga de la página, cada vez que cambiamos de proxy.

El autor original de este complemento ya no lo mantiene, así que para poder utilizarlo con Firefox 3 nos tenemos que bajar la versión parcheada desde este enlace

5) QuickJava

Con ésta podremos activar y desactivar el soporte de Java y JavaScript del navegador con sólo hacer clic en los dos iconos que se colocarán en la parte inferior izquierda del navegador. Imprescindible, muchas webs dan muchos problemas con el tema del JavaScript y ahora se ha puesto de moda meter pantallas de carga en algunas webs, que te impiden la visualización de la misma, hasta que no cargue por completo su contenido. Desactivamos JavaScript y se acabó el cuento del webmaster de turno.

6) Password Exporter

Para los que tenemos más de un sistema operativo instalado en nuestro PC, esta extensión es toda una bendición, permite exportar e importar las contraseñas que tengamos almacenadas en el navegador para poder ser utilizadas por el mismo navegador pero en otro S.O.. Sólo tenemos que irnos a la sección de seguridad de las preferencias del navegador y hacer clic en Importar/Exportar Contraseñas, el resto es muy sencillo.

7) BBCodeXtra

Herramienta imprescindible para los que publicamos mensajes en los foros. Excelente.

8) translator

Una de las mejores dedicadas a la traducción de páginas, una pena que aún no esté actualizada al idioma ruso.

9) Linky

La navaja suiza de los enlaces de imágenes, yo la utilizo sobre todo para extraer los enlaces de imágenes de una página y posteriormente copiarlos a un archivo de texto y descargarlos con Wget.

Tengo alguna que otra más instalada, pero éstas son las que considero indispensables para una navegación agradable por internet, pero como siempre, cada uno tendrá su opinión en lo que respecta a este tema. Blue_Light_PDT_01_15
Última edición por manualinux el Mié Jun 18, 2008 21:46, editado 1 vez en total.

manualinux
Administrador
por manualinux » Vie May 30, 2008 21:26
Otra que me instalé el otro día....

10) Redirect Remover

Con esta extensión le damos en todas las narices a los webmasters aficionados a llenar sus sitios de enlaces trampa, es decir, que en vez de llevarte a la página que en teoría apunta el enlace, te redireccionan a otra página. Muy común esta práctica, por ejemplo, en las webs de fondos de escritorio, del mundo occidental, aún no lo he visto en ninguna página asiática.

son_link
Miembro
por son_link » Sab May 31, 2008 17:52
Yo añado:
Unplug: para bajarme videos y audio embedidos
Greasemonkey: permite instalarte varios scripts para añadir/quitar cosas de algunas webs (en mi caso para ver los videos del youtube en mp4 y bajarlos en ese formato)
Downthemall: gestor de descargas a lo flashget
Chatzilla: pa conectarme al irc
Y unos cuantos mas Blue_Light_PDT_01_03

manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Jun 10, 2008 23:58
Y otra....

11) FlagFox

Extensión que mediante una bandera en la barra de estado, nos permite saber el país donde está ubicado el servidor del sitio al que nos conectamos, por cierto, este foro está en los EE.UU, en el mismo servidor que my-place.us, pero en diferente disco duro, freehostia.com también está en los EE.UU. ¿Y dónde estoy yo? Pues en España, viendo el furbo Blue_Light_PDT_01_16 Blue_Light_PDT_01_09 Blue_Light_PDT_01_10

P.D: ¡¡ 4.1 !!
4 mensajes Página 1 de 1