MAME

Emulando a Nemo
3 mensajes Página 1 de 1
antoine
Miembro
por antoine » Dom Feb 05, 2012 16:46
Compilado sin problemas. Lo he hecho a mi manera, librerías a la Debian, cc del sistema, etc. Así que sólo puedo comentar lo siguiente:

* Ya está la actualización u7, la que he usado.
* Instalado en ~/bin, ~/doc, ~/roms
* Los guiones de parcheado e instalación van muy bien.

No he instalado el gmameui, porque ambos (mame, gmameui) están empaquetados en Debian; así que igual instalo el paquete oficial. De momento, estoy probando mame al viejo estilo DOS.

Sugerencias: Para mejorar el manual, tal vez se podría añadir despues de compilar
mame -cc
Y después, al instalar
mv -v mame.ini ~/.mame.ini
Y por ejemplo, la ruta a los juegos legalmente descargables.

Gracias, buen manual (as usual).

------
Compilé con -O3, así que podría comparar rendimiento con el paquete oficial.
manualinux
Administrador
por manualinux » Dom Feb 05, 2012 19:05
Sugerencias: Para mejorar el manual, tal vez se podría añadir despues de compilar
mame -cc
Y después, al instalar
mv -v mame.ini ~/.mame.ini
Y por ejemplo, la ruta a los juegos legalmente descargables.

El manual no está orientado a un uso del emulador en línea de comandos, de ahí, que no incluya dichas opciones. Con el uso de GMAMEUI no es necesario crear nada ni editar nada, las opciones se aplican al vuelo. Por si te interesa, existe otra IGU con muy buena pinta para MAME, eso sí, no está traducida al español.

http://qmc2.arcadehits.net/wordpress/
manualinux
Administrador
por manualinux » Dom Feb 05, 2012 19:34
El manual ya ha sido actualizado. He modificado ligeramente el comando de descarga y aplicación de los parches, separando lo que antes estaba junto, para dejarlo más aseado. La funcionalidad es la misma.

Antes
Código: Seleccionar todo
0144u1_diff.zip;unzip

Después
Código: Seleccionar todo
0144u1_diff.zip; unzip
3 mensajes Página 1 de 1