con widthtype = request desaparece el panel

Esos pequeños programas que nos hacen la vida más fácil
5 mensajes Página 1 de 1
estallman
Miembro
por estallman » Mar Dic 06, 2011 20:56
La única cosa que me queda por ajustar a mi gusto del fbpanel, resuelta la cuestión de la hora que, gracias a tu manual y a sourceforge, he dejado:

Plugin {
type = tclock
config {
# ShowSeconds = false
ClockFmt = %k:%M %P
%A %d/%m/%y
# HoursView = 24
TooltipFmt = %A %x
ShowTooltip = true
ShowCalendar = true
}
}

Nota.- El ShowSeconds y el HoursView sólo afectan si se trata de dclock o no se pone la opción ClockFmt

Es que cuando coloco la opción Global que indico en el asunto y le doy al killall -USR1 fbpanel, desaparece fbpanel y hasta que no vuelvo a dejarlo: widthtype = percent no consigo que aparezca, lanzando otra vez el Killall.... ¿Puede tratarse de un bug? , ¿sabes como podria resolver la cosa?.... el "request" redimensionaria automaticamente el panel sin tener que andar modificando el "width" del /fbpanel/default. Naturalmente también he comentado el "width" y hace lo mismo...
manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Dic 06, 2011 21:34
Es un fallo del programa, porque el perfil que trae predefinido del paginador, que ya lleva esa opción de forma predefinida, cuando lo cargo, no se muestra en pantalla. Por cierto, las opciones globales, las puedes configurar de forma gráfica, no es necesario editar de forma manual el archivo de configuración correspondiente.
estallman
Miembro
por estallman » Mié Dic 07, 2011 04:56
Siendo un fallo del programa... pués mala suerte. Respecto a la configuración, es que me siento más a gusto editando y modificando los archivos que hacerlo de forma grafica... romantico que es uno... ja ja ja.... muchas gracias por la aclaración de la duda.
manualinux
Administrador
por manualinux » Mié Dic 07, 2011 19:08
Más que un fallo del programa, es el problema derivado de que su autor publica las versiones muy de vez en cuando. La versión 6.1, es del 11-7-2010. Desde esa fecha se han publicado nuevas versiones de GTK y GLib, de ahí, por ejemplo, que en LXPanel (basado en Fbpanel, pero más completo), cuya versión es de julio de este año, la función request funciona sin ningún tipo de problema.

Te digo esto, porque en otra aplicación GTK, (GTK Theme Switch EX), también sucede que el programa se ejecuta, te aparece el indicador de la ventana en la barra de tareas de Fluxbox, pero éste no se muestra en pantalla.

Algunas de las posibles nuevas características de la próxima versión 6.2, las puedes encontrar en este enlace, entre otra serie de cosas, el programa soportará locales, lo que me ahorrará tener que traducir directamente desde código, con el trabajo que supone todo eso.
estallman
Miembro
por estallman » Mié Dic 07, 2011 20:25
Pues mientras llega esta version 6.2 iré tirando con la que hay y miraré que tal me adapto al lxpanel... igual me gusta más....
5 mensajes Página 1 de 1