Sombra de la hora en fbpanel

Esos pequeños programas que nos hacen la vida más fácil
3 mensajes Página 1 de 1
estallman
Miembro
por estallman » Mié Oct 05, 2011 18:45
Tengo un fluxbox con fbpanel correctamente configurado gracias a tus manuales (gracias mil por ello) y sólo que queda una cosa que no termino de solucionar: quitar el sombreado a la hora que hace que esta se vea un poco mal. He probado con shadow = false y nada, he cambiado el color de los números para atenuar la cosa y tampoco. ¿Sabes o se te ocurre por donde puedo solucionar el tema si es que tiene solución?....
manualinux
Administrador
por manualinux » Mié Oct 05, 2011 19:11
Hola y bienvenido al foro y a la web, Blue_Light_PDT_01_19

Respecto a tu pregunta, la sombra del reloj digital (dclock) no es configurable, tendrás que utilizar el reloj de texto (tclock). Cambias en el archivo de configuración de fbpanel, dclock por tclock. Las opciones de configuración son las mismas, tanto para uno como para otro, por lo que no tendrás que añadir ni quitar nada de lo que tengas configurado. Un ejemplo con el archivo de configuración predefinido:
Código: Seleccionar todo
Plugin {
    type = tclock
    config {
        ShowSeconds = false
        HoursView = 24
        TooltipFmt = %A %x
    }
}

Un cordial saludo y sé nuevamente bienvenido a la web.
estallman
Miembro
por estallman » Jue Oct 06, 2011 14:51
Solucionado!!!... muchísimas gracias.... sólo cambiando una letra!!.... y el caso es que conocía la aplicación... y ahora vendría aquello que dicen los incultos "Como no se me ha ocurrido a mi".... eres grande!!!.... y felicidades por el blog, se ha convertido en una de mis referencias.
3 mensajes Página 1 de 1