Las mejores webs asiáticas de fondos de escritorio (FDE)

Dónde encontrar temas, fondos de escritorio, iconos, fuentes, etc.
11 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Nov 06, 2007 20:19
En este hilo iré colocando todos los enlaces relacionados con webs asiáticas dedicadas a los fondos de escritorio, y que como irán comprobando los visitantes, destacan por su considerable calidad JPEG y diversidad en los tamaños de las imágenes. Así que empiezo con una y sus dos versiones en inglés y chino. La versión en inglés hace tiempo que no se actualiza pero contiene fondos de gran calidad.

Imagen Imagen

http://www.wallcoo.net (en inglés) | http://www.wallcoo.com (en chino)

Los fondos que tienen varias resoluciones a elegir, la podemos seleccionar en la parte derecha de la pantalla.

manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Ene 01, 2008 22:10
Imagen

http://www.kabegami.com

La primera web japonesa que publico en este hilo, nos podemos encontrar con JPEG's de más de 1 MB de peso, lo que se deduce que el nivel de calidad utilizado supera el 95 %. A diferencia de otros sitios, los fondos se descargan como un archivo normal, es decir, no se muestran en la ventana del navegador. Excelente.

Los usuarios del navegador Firefox pueden instalarse la extensión translator, facilita considerablemente la traducción de las páginas para aquellos usuarios que en su etapa escolar no recibieron la enseñanza de los idiomas Chino y Japonés. Los que si tuvieron la suerte de aprender estos sencillos idiomas pueden obviar este comentario. Blue_Light_PDT_01_19

manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Mar 13, 2008 21:54
Imagen

http://www.kkdesk.com

Cuando parece ser que uno ya lo ha visto todo, llega un día y se encuentra con otra nueva remesa de enlaces dedicados a este tema, y que parecían ocultos. Es el caso de este sitio, por cierto, el panorama se está imponiendo en los fondos de escritorio, y los que tenemos monitores "normales" tarde o temprano nos quedaremos sin formato para nuestras resoluciones, una pena Blue_Light_PDT_01_20

KeNsHiN
Miembro
por KeNsHiN » Lun May 05, 2008 05:58
Me puedes pasar el wallpaper que utilizaste con el administrador de ventanas Golem por favor, si puedes también me dices como se llama la chava.
Saludos y gracias.

manualinux
Administrador
por manualinux » Lun May 05, 2008 21:16
KeNsHiN escribió:Me puedes pasar el wallpaper que utilizaste con el administrador de ventanas Golem por favor, si puedes también me dices como se llama la chava.
Saludos y gracias.

Hola y bienvenido al foro, el fondo ya lo he subido a Manualinux - Galería, te lo puedes bajar desde la sección de Chicas, el nombre no lo sé, ni tampoco me acuerdo de donde me lo bajé, y ha sido un milagro que aun lo tenga en mi disco duro, porque normalmente, los fondos los voy actualizando a medida que los utilizo en las capturas de pantalla. En fin, bienvenido de nuevo al foro y que pases un buen día. Blue_Light_PDT_01_19

Saludos

KeNsHiN
Miembro
por KeNsHiN » Mar May 06, 2008 04:23
Muchas gracias, no creas que sólo me registré aquí por esto, sólo es un beneficio adicional.
De hecho voy a empezar a probar todos los administradores de ventanas y escritorios que pueda para comparar rendimiento y funciones y encontrar algo que se adapte a mis necesidades, pero no hay mucha documentación de esto en español y ya estaba preparandome para leer toneladas de documentos oficiales en inglés y me encontré esta página, la verdad es muy bueno todo lo que tienes aquí, cuando comienze con mis pruebas posteo los resultados.
Saludos y gracias.

manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Jun 27, 2008 22:54
11 mensajes Página 1 de 1