OLWM/OLVWM

Los olvidados de las grandes distribuciones GNU/Linux
2 mensajes Página 1 de 1
ERROR
Miembro
por ERROR » Sab Jun 06, 2015 21:54
Hola,
Los manuales me parecen fenomenales para gente que como yo no tenemos muchos conocimientos sobre GNU/Linux. ¡Enhorabuena de verdad! Pero hecho de menos un manual sobre el fantástico (pero olvidado) administrador de ventanas OLWM/OLVWM (Open Look Window Manager/Open Look Virtual Window Manager). No existe mucha información de como instalarlo y mucho menos en castellano. ¿Para cuando un manual "Instalar OLWM/OLVWM desde cero"?
Muchas gracias
manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Jun 09, 2015 00:18
Hola y bienvenido al foro y a la web, Blue_Light_PDT_01_19

Olwm es un administrador de ventanas originario del sistema operativo Solaris, cuya última versión tiene 12 años, y cuyo desarrollo está abandonado. Con estos antecedentes dificilmente se me puede pasar por la cabeza incluirlo en la documentación de la web, por no hablar de su aspecto visual que nos traslada a la época más oscura de los primeros UNIX. Esto es lo que queda de su web, y lo siento mucho, pero los administradores de ventanas actuales están a años luz de las funcionalidades que nos pueda proporcionar esta pieza de museo.

Un cordial saludo
2 mensajes Página 1 de 1