Sawfish

Los olvidados de las grandes distribuciones GNU/Linux
2 mensajes Página 1 de 1
antoine
Miembro
por antoine » Mié Oct 28, 2009 23:56
He compilado Sawfish y LXPanel. No tengo tiempo hoy ya de seguir pero de momento tengo un par de notas que escribir antes de que se me olviden:

1.- El manual marca libffi como dependencia opcional, pero a mí me ha dado error el configure. Puede que la dependencia no sea opcional.

2.- El configure de LXPanel falla en Debian Sid a causa de intltool porque el paquete instalado de serie es intltool-debian, una versión modificada para que trabaje con debconf. El paquete es más antiguo y no satisface las dependencias de LXPanel. Hay que instalar el paquete intltool:

# apt-get install intltool

Mañana seguire con el resto de utilidades. El proceso ha ido suave y sin el más minimo problema. Poca emoción, ¡así da gusto!

Un saludo.
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Oct 29, 2009 00:43
1.- El manual marca libffi como dependencia opcional, pero a mí me ha dado error el configure. Puede que la dependencia no sea opcional.

No existe la más mínima referencia a esa librería en la documentación del paquete, como dependencia requerida. Pero sí es cierto, que el script configure falla si no existen las devel de la misma. En anteriores versiones de Librep no existía ese fallo (como yo tengo instalada Libffi como dependencia de otros paquetes, es imposible que lo detecte). He quitado del manual lo que hace referencia a la dependencia opcional de Libffi y Gmp, para evitar confusiones, pero lo lógico es que los autores de la librería aclaren con la correspondiente actualización de su documentación, si es o no una dependencia requerida. Porque si no, estas opciones no tienen sentido:
Código: Seleccionar todo
--with-ffi              Support for ffi
--without-ffi           Don't use ffi
2 mensajes Página 1 de 1