Añadir aplicaciones al inicio de IceWM

Los olvidados de las grandes distribuciones GNU/Linux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Abr 12, 2008 17:15
Además de esto, el manual ha sufrido un importante lavado de cara, ampliando la información sobre su configuración.

enlace | copia1 | copia2
antoine
Miembro
por antoine » Jue Dic 10, 2015 19:27
He seguido el manual, y me encontré el error... búsqueda en google y veo el bug.

Un rato después me fijé en la firma, y más tarde aún vi la nota en el manual. Supongo que no te vas por la rama 1.3.x porque no se dignaron ni contestarte. Blue_Light_PDT_01_23

Buscaré otra cosa. Un saludo.
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Dic 10, 2015 23:39
antoine escribió:He seguido el manual, y me encontré el error... búsqueda en google y veo el bug.

Un rato después me fijé en la firma, y más tarde aún vi la nota en el manual. Supongo que no te vas por la rama 1.3.x porque no se dignaron ni contestarte. Blue_Light_PDT_01_23

Buscaré otra cosa. Un saludo.

Hola y bienvenido de nuevo al foro, Blue_Light_PDT_01_17

Que no me contesten me importa un bledo, IceWM es un proyecto muerto desde hace mucho tiempo. La serie 1.3.x en realidad es la versión de desarrollo, que por arte de magia y yo diría falta de interés en seguir con el proyecto, la han convertido en la estable, sin ni siquiera cambiar la nomenclatura (que te voy a contar yo del cachondeo de los números de las versiones). Las diferencias de código en lo que a características nuevas se refiere, entre una serie y otra son tan ridículas que (fallos de compilación aparte) no merece la pena pasar de una serie a otra, y fusilar las opciones de eventos de sonido, que a algunos usuarios (esto es un decir, seguimos siendo cuatro gatos) les puede resultar interesante.

El desarrollo de los administradores de ventanas en general, está muy parado, y salvo excepciones puntuales como JWM y Window Maker, el resto, unos se limitan a corregir lo justo para que el programa siga funcionando y otros sencillamente son proyectos muertos con nulas posibilidades de resurrección.

Un cordial saludo.
3 mensajes Página 1 de 1