Adiós freezoka.com

Noticias y novedades de Manualinux
1 mensaje Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Oct 15, 2009 21:40
En estos momentos en el que escribo este mensaje me es imposible acceder al servidor ftp de freezoka.com, y todos los sitios webs hospedados en este servidor están caídos, con lo que la web se queda de momento, con sólo 2 servidores. En la página principal de freezoka.com aparece un enlace a los nuevos dueños de ese servicio de hospedaje (el mismo perro con diferente rabo, ni ganas de registrarme ahí).

Así que como siempre, y tras un periodo bastante largo de estabilidad (desde el 7-1-2008), me pongo a buscar 3ª residencia para esta web. Afortunadamente, el sistema de réplicas que implanté desde lo que me pasó con ifastnet.com, funciona y la web sigue estando online y presente en Google.

EDITO: Me han confirmado el cierre por correo electrónico y han tenido la deferencia de habilitar una cuenta especial para que los usuarios de ese servicio puedan respaldar los archivos y bases de datos que tuvieran en el mismo. En mi caso nada grave, un simple respaldo de la galería para poner al día las estadísticas de las imágenes más vistas. En fin, que les vaya bien.
1 mensaje Página 1 de 1