Nueva sección de descargas de Temas de Escritorio

Noticias y novedades de Manualinux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Mié Jul 01, 2009 18:13
Nueva sección de temas en la página de descargas de la web, motivada entre otras razones, por la decisión de la gente de Freshmeat, de borrar su sección de temas, y cargarse de un plumazo, todo el material subido por creadores de temas de GNU/Linux de los administradores de ventanas más representativos.

Es verdad que desde hace un tiempo, el material aportado por la gente había descendido considerablemente, pero esto no es motivo suficiente para borrar contenidos que dudo mucho sean recuperables, al no existir enlaces alternativos, ya que la mayoría de los usuarios no disponían de página personal en la que ubicar sus creaciones.

Todos los temas disponibles para descarga incluyen script de instalación y desinstalación, todos han sido modificados respecto a los originales, y como novedad, se incluye un tema original para Window Maker, dedicado a la chica de portada de http://manualinux.freehostia.com, Kelly Brook.

Recuperar por un lado, los temas antiguos y adaptarlos a los tiempos que corren, y por otro lado, la publicación de temas originales, son las dos premisas en las que me voy a basar para mantener esta nueva sección. Un nuevo reto que me marco, y que me sirve como motivación adicional para seguir alimentando esta aventura personal llamada: Manualinux - GNU/Linux en Español.
son_link
Miembro
por son_link » Vie Jul 03, 2009 13:57
Una pregunta:
¿Como puedo colaborar con esta sección??
Estoy ultimando un tema para Fluxbox y claro me gustaría compartirlo en esta web ;D
Aca dejo una captura aunque ya e cambiado el fondo y un par de cosas.
http://img33.imageshack.us/my.php?image ... xbox01.png
manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Jul 03, 2009 18:40
¿Como puedo colaborar con esta sección??

Esta sección, al igual que la web entera, es personal. Por lo tanto, las colaboraciones no las contemplo en ningún momento. De todas formas te agradezco el interés, y al ser miembro del foro, puedes abrir un hilo en la sección de Recursos X de la web, y subir el tema como un adjunto, siempre y cuando no contenga una imagen de fondo que pese mucho, o en su lugar, colocar un enlace alternativo de descarga, o subir el tema sin la imagen y poner el enlace de la imagen aparte. Lo mejor es que dispongas de un enlace de descarga propio y también es recomendable que definas la licencia de contenidos del tema a publicar. GPL, Creative Commons, etc.
3 mensajes Página 1 de 1