Nuevo Manualinux - Foro

Noticias y novedades de Manualinux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Jul 04, 2008 01:15
Pues bien, mucho renegar de PhpBB3, y al final no me ha quedado más remedio que instalarlo en my-place.us ¿Los motivos? Pues que en freezoka.com, han metido publicidad, y ésta impide la ejecución de un mod que tenía en el foro anterior instalado. La desinstalación del mod me estaba trayendo muchos problemas (sobre todo con la base de datos) y he aprovechado para hacer limpieza total e instalar la versión 3 en my-place.us.

Ahora viene lo bueno, la función PHP_Mail está activada, con lo que el foro puede enviar mensajes de correo a los miembros, además de mensajes privados, es decir, por primera vez en la historia del foro, éste dispone de todas las funciones que suelen tener otros foros, normalmente instalados en servidores de pago.

Además de todo esto, todas las nuevas características de PhpBB3 están disponibles, sobre todo el soporte de archivos adjuntos. Necesitaré algún tiempo para habituarme a esta nueva casa, espero que los miembros del foro no tengan ningún problema y también espero que prueben las nuevas funciones de las que dispone.

En fin, esto es todo, por cierto, ¿Qué les parece el nuevo tema? Es el único que he encontrado lo más parecido al anterior, aunque algunas cosas me gustaban más, pero esto es lo que hay.
son_link
Miembro
por son_link » Sab Jul 05, 2008 20:12
A mi me gusta el tema.
Espero que este host no te de algún problema con el phpbb3.
De todas maneras hay cosillas:
Esta en ingles (activa el español leñe)
No hay emoticonos
y el bbcode esta desactivado.
manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Jul 05, 2008 21:34
A mi me gusta el tema.

Una pena que no exista para la galería Blue_Light_PDT_01_19
Espero que este host no te de algún problema con el phpbb3.

Para empezar la base de datos ya se ha comido 1 MB, en teoría dispongo de 92 MB, si hacemos caso al tamaño máximo de archivo que permite importar.
Esta en ingles (activa el español leñe)
No hay emoticonos
y el bbcode esta desactivado.

Hice la instalación desde el panel de control del hosting, y me encontré con que la mayoría de directorios tenían desactivados los permisos de lectura para el grupo y los otros. He estado arreglando el desaguisado, así que la única manera de comprobar que el foro funciona bien es usarlo, todos los que lo visitáis con asiduidad (viracocha y tú) tendréis que probarlo en el foro de pruebas, así que publicar mensajes, enviar mensajes privados y subir algún que otro adjunto (cualquier archivo que se os ocurra).

Respecto al idioma, la instalación del foro se hizo en inglés, y la conversión posterior de los datos del foro anterior a éste, también, con lo que el idioma por defecto de los usuarios ya registrados aparece en inglés, hay que cambiarlo en el perfil (no hace falta que lo hagas, ya lo he hecho yo en todos los usuarios registrados)

El bbcode debería de funcionarte, porque está activado por defecto en la configuración del foro.

En fin, que cualquier problema, hacerlo saber en este hilo, yo creo que en línea generales, hemos ganado en funciones, aunque para mi gusto, existen demasiadas, por eso el otro foro me gustaba más.

P.D: Pégale un vistazo a las opciones de configuración de tu perfil, es un rollo, pero no viene mal familiarizarse con el mismo.
3 mensajes Página 1 de 1