Acerca de Ubuntu

Noticias y novedades de Manualinux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Feb 08, 2008 22:52
Bien, todos los enlaces relacionados que se publiquen en este foro que hagan alusión (blogs relacionados, webs oficiales, etc) a esta mal llamada distribución de GNU/Linux serán borrados sin previo aviso. Si quieren publicidad, que la paguen y luego que no vayan tirándose el rollo de llamar sistema operativo a una distribución derivada de Debian, una de las 3 históricas en los comienzos de GNU/Linux (¿quién me iba a decir a mí que iba a hablar bien alguna vez en mi vida de Debian?).

Por cierto, son_link

Estimado bloguer y usuarios:
Después de mandar el mail el webmaster me comunico que no quería que se publicase su url por diversos motivos asi que os pido que borreis cualquier enlace a esa web ya que no quiero que se enfade demasiado conmigo y me bannee (cosa que no quiero) ademas de que se replarenteria de borrar la web ( ademas me equivoque con el nombre)

Aquí no se bannea a nadie y respecto al supuesto enfado, deberías de replantearte tu condición de miembro de este foro, porque no se entiende mucho esto,
Muchas gracias x leer mi mail y publicarlo. El foro esta un poco caído la verdad y me daba pena que un foro tan bueno apenas tenga post de otros usuarios ( apenas llevo un par de meses y tengo mas post que los que estaban antes juntos) anq el me comento que aun así estaba contento con sus estadísticas.

Esto no es un foro generalista donde uno tenga que estar todos los días publicando mensajes, teniendo en cuenta, que LOS QUE PUBLICAN LOS MIEMBROS TIENEN QUE ESTAR RELACIONADOS CON LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN LA WEB.
Creo que la mejor solución a todas estas confusiones es mandar el foro a la mierda o convertirlo en un foro de lectura, pero creo que esto perjudicaría a la gente que si ha entendido desde el primer momento, como funciona este foro.

son_link
Miembro
por son_link » Sab Feb 09, 2008 17:21
Como ya dije pido perdón x todo ya que mi intención no es mandar a la mierda ni este foro ni la web de la documentación gracias a la cual aprendí mucho.
De todas maneras te aconsejaría que abrieses un post con normas para así que los visitantes las sepan y si ni ellos ni yo la caguen por querer ayudar y todo eso.

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Feb 09, 2008 21:34
De todas maneras te aconsejaría que abrieses un post con normas para así que los visitantes las sepan y si ni ellos ni yo la caguen por querer ayudar y todo eso.

Cada subforo tiene un hilo en forma de anuncio con el título "Información" donde se indica que es lo que se puede publicar en el mismo, y cómo se puede comprobar a simple vista (si navegas por la web), la mayoría de los subforos son el reflejo en forma de foro de las secciones que componen este sitio y su contenido en lo que concierne a los miembros tiene que estar siempre relacionado con consultas técnicas que afecten a los manuales publicados en la web.

¿Normas? ¿Acaso en los foros donde existen las cumple alguien? No tengo vocación de policía ni soy licenciado en derecho para poner una parrafada que no se va a leer nadie y el número de miembros que tiene el foro en estos momentos tampoco requiere de semejante medida.
3 mensajes Página 1 de 1