Adiós doggunn.com

Noticias y novedades de Manualinux
6 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Ene 04, 2008 20:46
Las cautelas que ya manifesté en el balance que publiqué sobre el 2007 se han cumplido, este proveedor ha cerrado las puertas. Si intentamos acceder a la web principal del mismo , nos sale un diálogo de acceso de usuario. y http://manualinux.doggunn.com ya es historia. No saben ustedes lo que me quema todo esto, pero en cierto modo me lo esperaba, siempre que accedía mediante ftp eramos 4 gatos los que estábamos conectados y el foro de soporte estaba cerrado hace ya un tiempo.

Si no encuentro nada interesante dejaré las cosas como están en estos momentos, de todas formas, voy a editar las páginas principales de Manualinux en freehostia.com y my-place.us para bloquear las direcciones a este sitio que ya es historia. Disculpen las molestias de antemano, que todo esto pueda llegar a ocasionarles. Blue_Light_PDT_01_20
Última edición por manualinux el Lun Ene 07, 2008 18:47, editado 1 vez en total.

son_link
Miembro
por son_link » Sab Ene 05, 2008 18:07
Pos menuda faena que cierren unos de tus servers.

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Ene 05, 2008 19:07
son_link escribió:Pos menuda faena que cierren unos de tus servers.

Esto es el pan de cada día para los que pretendemos tener una web con recursos gratuitos, si te digo la cantidad de proveedores que han cerrado este año (otros se cambian de nombre) te asustas. Ten en cuenta que estas empresas tienen los espacios gratuitos con el fin de dar a conocer sus servicios.

En el caso de doggunn.com era algo que estaba cantado y que yo intuía desde hace un tiempo, más o menos lo mismo que sucedió con hostvivid.com, por eso en ningún momento se me ocurrió subir el foro o la galería a ese servidor, lo único que se ha perdido es nada.

De momento, estoy buscando pero sin prisa, en my-place.us me están respetando con un tráfico superior a los 2 GB mensuales, eso sí con publicidad hasta en las cejas, pero.... acaso, ¿uno puede reclamar garantías de algo que le dan gratis? Creo que la respuesta la tenemos todos en nuestra mente: NO

Omega
Miembro
por Omega » Sab Ene 05, 2008 19:50
Es lo que tiene los servidores gratuitos. Blue_Light_PDT_01_14 Yo me arte de ellos y compre hosting, y aun siendo de pago el MySQL falla lo que nunca me ha fallado en los gratuitos. Blue_Light_PDT_01_46

PD: Ni decir que si necesitas host aquí estoy. Blue_Light_PDT_01_08

Saludos.

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Ene 05, 2008 20:16
Omega escribió:PD: Ni decir que si necesitas host aquí estoy. Blue_Light_PDT_01_08

Gracias, Blue_Light_PDT_01_19 pero por el momento la cosa no es grave Blue_Light_PDT_01_37, el hecho de utilizar más de un servidor para la web es por el tema Google, cuando me borraron la cuenta los de ifastnet.com estuve más de 4 meses a oscuras respecto a Google. Al estar los 3 servidores registrados en Google, si uno falla o cae, automáticamente el buscador indexa el contenido de la réplica. Por eso el servidor que prevalece en las búsquedas de Google es el más antiguo de los que tengo: my-place.us, que es el que tiene indexado el 99 % de las páginas de la web.
Omega escribió:y aun siendo de pago el MySQL falla lo que nunca me ha fallado en los gratuitos. Blue_Light_PDT_01_46

Es lo que le pasa al de freehostia.com, donde está el foro, hay momentos que el mismo no es accesible. Afortunadamente la web es puro HTML, todo tiene sus ventajas Blue_Light_PDT_01_15

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Ene 05, 2008 23:02
Por lo menos el administrador de doggunn.com ha dado la cara en este tema, con otro usuario que se ha quedado sin web: http://www.doggunn.net/forums/showthread.php?tid=1, otros ni se dignan en contestar. Creo que el problema reside en que él ofrecía el espacio que previamente contrataba a otro proveedor, y en estos momentos (que se ha cambiado de proveedor), no puede seguir con el tema. Pues le deseo lo mejor en todo, porque el servicio estaba a la altura de los proveedores que son de pago. El panel de control era alucinante, en fin, ya solo es un recuerdo. Blue_Light_PDT_01_20
6 mensajes Página 1 de 1