¿PhpBB3? No, gracias

Noticias y novedades de Manualinux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Dic 27, 2007 23:16
El otro día lo estuve probando en el servidor de my-place.us y no me convence, mis razones:

1) El autor del tema de este foro no tiene previsto adaptarlo a esta nueva versión y lo más parecido que he visto no me gusta. Es decir, se rompería la coherencia estética que reina en esta web, puede que a muchos esto les importe un rábano, a mí no Blue_Light_PDT_01_11

2) El panel de administración del foro no está hecho para personas normales, más lioso, más engorroso y nada claro en la navegación por el mismo. No digo ya, si pretendes borrar a un usuario, te piden la declaración de la renta y el DNI. Con lo sencillo que es el MOD que tiene instalado este foro.

3) Cuando se añaden nuevas funciones a un programa, normalmente el consumo de recursos del mismo aumenta, PhpBB3 es un ejemplo muy claro, así que aviso para aquellos administradores que tengan su foro en un hosting gratuito, los borrados de cuentas están a la orden del día y ni se inmutan a la hora de hacerlo. Blue_Light_PDT_01_14

4) Todo lo que ofrece nuevo PhpBB3 ya existía en forma de MOD para PhpBB2, con una diferencia diáfana, este último es mucho más ligero que su hermano mayor.

Concluyendo, no creo que PhpBB3 sea el mejor foro posible para webs personales o medianas, existen otras alternativas válidas que podemos encontrar y probar en este santuario: http://opensourcecms.com/. Por mi parte, estoy muy contento con el funcionamiento de este foro, al que voy a seguir añadiéndole todas las mejoras posibles que hay disponibles para el mismo. Blue_Light_PDT_01_15

son_link
Miembro
por son_link » Sab Dic 29, 2007 19:58
Yo prefiero eForo que es mu ligero y consume nada.
http://www.xtreme-web.net/electros

Omega
Miembro
por Omega » Dom Dic 30, 2007 18:52
Yo también te iba a recomendar eForo, como se nota que el y yo somos Electronianos xD

Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1