Cambios en el diseño de la web

Noticias y novedades de Manualinux
8 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Lun Nov 12, 2007 19:34
Bueno, al fin he encontrado un script que no me de problemas a la hora de editar las páginas con NVU, y por lo tanto, los botones de la web van a tener sus efectos visuales correspondientes, tanto al colocar el puntero del ratón como al hacer clic en los mismos. Esto supone incrementar notablemente el número de botones (aún más), pero lo que importa es el resultado.

Espero que antes de fin de año esté finalizado el nuevo diseño, en lo que respecta a la web, lo tengo prácticamente acabado, con los manuales me va a llevar más tiempo.

manualinux
Administrador
por manualinux » Mié Nov 14, 2007 19:12
Pues finalmente he decidido cambiar todos los botones de la web y he alargado la altura de la cabecera para que se integre bien con los nuevos botones (que son más pequeños). Esto supone que durante un tiempo van a estar conviviendo los dos diseños, pero no hay otra forma de hacerlo. Son muchas páginas las que tengo que editar, los botones que tengo que crear y el tiempo es oro.

son_link
Miembro
por son_link » Mié Nov 14, 2007 19:33
Ya estoy deseando ver como sera el nuevo diseño.

manualinux
Administrador
por manualinux » Mié Nov 14, 2007 20:46
son_link escribió:Ya estoy deseando ver como sera el nuevo diseño.

Lo puedes ver ya en la página principal y en algunas más de lo que es la web en sí, y lo puedes comparar con el antiguo, pinchando en cualquier manual. Le he aplicado un efecto de desenfoque a los textos para que no aparezcan tan afilados, algo que me generaba el script de El Gimp que utilizo para generar los botones, y que lo tengo modificado para que se adapten correctamente al tamaño de las fuentes. Como también se puede comprobar, el color es más claro, para que se vean con nitidez los textos y además de los típicos efectos javascript que ya había añadido anteriormente.

Luego, cada cual puede juzgar en función de sus gustos, pero a mí me gusta más y sobre todo, lo veo de más calidad gráfica este último. Blue_Light_PDT_01_15

manualinux
Administrador
por manualinux » Dom Nov 25, 2007 23:30
La sección de Entornos Gráficos ya está actualizada al nuevo diseño con los manuales incluidos, la subsección de Traducciones - Entornos Gráficos también, dentro de la sección de Aplicaciones, la subsección de Wine también está actualizada con los manuales incluidos. El resto de la web también está actualizada excepto la subsección de Traducciones - Aplicaciones dónde sólo queda cambiar las miniaturas de los monitores CRT a las nuevas TFT.

Creo que en esta semana última del mes de Noviembre estará todo actualizado. Lo estoy haciendo todo directamente desde el código y con un editor de texto. Con NVU sería lentísimo actualizar las páginas en modo gráfico.

manualinux
Administrador
por manualinux » Mar Nov 27, 2007 23:16
Emuladores, Internet y Juegos ya están actualizados al nuevo diseño. Sólo me queda Multimedia y Sistema. Blue_Light_PDT_01_15

manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Nov 29, 2007 20:07
Multimedia terminado. ¡A por Sistemaaaaaaaaaaa! Blue_Light_PDT_01_09

manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Nov 30, 2007 19:26
Hoy es 30 y último día del mes, y lo prometido es deuda.........

¡¡ EL DISEÑO ESTÁ TERMINADO !! Blue_Light_PDT_01_09 Blue_Light_PDT_01_08 Blue_Light_PDT_01_06 Blue_Light_PDT_01_05 Blue_Light_PDT_01_16 Blue_Light_PDT_01_10 Blue_Light_PDT_01_30 Blue_Light_PDT_01_42

Y lo mejor de todo.........

¡¡ VIVO PARA CONTARLO !! Blue_Light_PDT_01_37 Blue_Light_PDT_01_19
8 mensajes Página 1 de 1