12gbfree.com a la M

Noticias y novedades de Manualinux
1 mensaje Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Ago 23, 2007 19:55
Dado el deprimente servicio que me está dando este hosting, lo de hoy ya resulta alucinante (la conexión FTP se corta cada dos por tres y los archivos no se suben al completo) he decidido eliminar todo su contenido y ya he solicitado a google que borre todos los enlaces indexados de este sitio.

Aprovechando que me abrí una cuenta en http://www.awardspace.com hace unos 2 meses, cuyos datos tenía borrados en todas partes menos en las contraseñas del navegador, he decidido que este hosting sea el tercer sitio donde esté ubicada la web. Como el .com está pillado por el manualinux italiano, me he decidido por el .info.

Así que en los próximos días se subirá el contenido de la web a este hosting. Tiene las mismas limitaciones que freehostia en cuanto a tamaño de archivo y base de datos pero siempre tengo el recurso de my-place.us, que a pesar de la publicidad, el funcionamiento y servicio en líneas generales es muy bueno. Y no existe ninguna limitación en el tamaño de los archivos.
1 mensaje Página 1 de 1