Cambios en el Foro

Noticias y novedades de Manualinux
3 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Lun Jul 09, 2007 23:42
He decidido eliminar la sección de Consultas Generales del foro porque no tenía mucho sentido su existencia, sobre todo cuando uno comprueba la existencia de duplicidad en la creación de los hilos por parte de un miembro del foro, es decir, "yo pregunto aquí y con lo que me contesten me voy a otro foro a plantear la misma cuestión" o este otro "Abro hilos idénticos en diferentes foros, hago trabajar a los moderadores respectivos de cada foro y luego saco conclusiones". Esto me lo hizo una vez un usuario en el foro que comencé a publicar estos manuales, y comprobé que lo hacía de forma habitual, una pena que no tengan la lucidez de utilizar otro nombre de usuario cuando se registran en otros foros. Aunque como le dije una vez al moderador del foro donde publicaba antes: "Dime cómo escribes y te diré quien eres"

Uno no está para perder el tiempo con temas que no tienen nada que ver la razón de ser del foro, cuya existencia es única y exclusivamente la de proporcionar información a la gente que va a hacer uso del contenido de los manuales publicados en la web. Cómo es el caso de Viracocha que se registró en el foro precisamente por eso, éste es el tipo de usuario típico de esta web, gente que busque compilarse aquellos programas que les apetezca sin tener que depender de la rigidez que las distribuciones imponen a sus sufridos usuarios. Para el resto de usuarios ya están los foros habituales dedicados a las distribuciones y no tiene sentido ninguno convertir a este foro en otro foro generalista más, por eso el número de usuarios registrados que pueda llegar a tener es lo de menos.

El contenido del foro borrado ha sido eliminado en parte excepto los hilos que sí encajaban en otros foros por el contenido de los mismos. También se crea el foro de Desarrollo para incluir preguntas e información acerca del tema de la compilación de programas, que es la base de la existencia de Manualinux como web personal de documentación.

El que quiera comentar algo al respecto, lo puede hacer en este mismo hilo.

el_trasgu
por el_trasgu » Sab Jul 14, 2007 09:47
Si he tardado es porque me ha costado muy mucho digerir tu comentario.
Resumiendo, no voy a entrar a valorarlo y si decirte que tienes razón y lo siento , no se que añadir más.
Por favor, dame de baja como miembro del foro ya que no tengo fuerza moral para contnuar en él.

Agradecerte la ayuda y tiempo que me has prestado.

Saludos cordiales

Fernando

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Jul 14, 2007 16:17
Por favor, dame de baja como miembro del foro ya que no tengo fuerza moral para contnuar en él.

La baja ya ha sido confirmada, si los otros miembros del foro no tienen que añadir nada más, este hilo será cerrado en los próximos 5 días.

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1