Feliz Navidad 2011

Noticias y novedades de Manualinux
4 mensajes Página 1 de 1
manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Dic 24, 2011 18:16
El administrador y accionista único de Manualinux - GNU/Linux en Español desea a todos los miembros y visitantes del foro y la web una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
alfonson
Miembro
por alfonson » Sab Ene 02, 2016 09:17
Oye que feliz año nuevo jeje
hace mucho que no escribo pero te voy siguiendo desde entonces y tenia ganas de decirtelo,
que empiezes el año lo mejor que puedas y que siga asi.

intente crear un nuevo tema pero no encontre la opcion

ya veo que tus anteriores feliz navidad no tuvieron mucho exito y decidiste dejarlo y como no se crear nuevo de este año reciclo este,
la navidad no me gusta mucho pero que menos que un feliz año nuevo y mas para alguien que se lo curra tantisimo como tu.

saludos que vaya bien todo el año y gracias mil
manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Ene 08, 2016 01:03
alfonson escribió:Oye que feliz año nuevo jeje
hace mucho que no escribo pero te voy siguiendo desde entonces y tenia ganas de decirtelo,
que empiezes el año lo mejor que puedas y que siga asi.

intente crear un nuevo tema pero no encontre la opcion

ya veo que tus anteriores feliz navidad no tuvieron mucho exito y decidiste dejarlo y como no se crear nuevo de este año reciclo este,
la navidad no me gusta mucho pero que menos que un feliz año nuevo y mas para alguien que se lo curra tantisimo como tu.

saludos que vaya bien todo el año y gracias mil

Hola y bienvenido de nuevo al foro, Blue_Light_PDT_01_17

Perdona que no te haya contestado a su debido tiempo, pero me he comprado un monitor nuevo y estoy muy liado con el tema de la resolución de pantalla, he pasado de 1024x768 (CRT) a 1920x1080 (TFT) y no veo ná, Blue_Light_PDT_01_04 Blue_Light_PDT_01_07. Y ahora tengo que adaptar el CSS de la web a esta nueva resolución y actualizar (cuando pueda) todas las capturas de pantalla y las miniaturas de los monitores de las secciones a formato panorámico. Blue_Light_PDT_01_30

Parece mentira que los creadores del tema del foro, presuntamente moderno, no tengan en cuenta las resoluciones altas. Parece que estoy leyendo el prospecto de un medicamento. Sencillamente da risa. El CSS de la web ya lo he terminado de adaptar hoy mismo, y ha quedado bastante bien, añadiendo mediante las reglas @media dos copias duplicadas del original CSS (con tamaño de fuente y tamaño de línea modificados), para resoluciones superiores a 1152x864 y 1920x1080 respectivamente, que se importan en función de la resolución del monitor que tenga cada usuario.

En fin, que feliz año igualmente, y para cualquier cosa aquí estoy como siempre, Blue_Light_PDT_01_09

Un cordial saludo.

PD: Esta sección del foro no permite crear temas a los usuarios, porque como su propio nombre indica, existe sólo para publicar información acerca de los cambios que se produzcan en la web.
alfonson
Miembro
por alfonson » Dom Ene 10, 2016 09:02
Hola perdonado completamente xD

Con lo ocupado que se te ve siempre como para exigirte prisa,
no te preocupes en absoluto feliz año se tenia que decir todo el año no solo unos dias, otra tonteria mas de esta sociedad absurda.

Feliz monitor de reyes tambien xD

Nos seguimos leyendo, yo a ti mas por eso.
Saludos y que vaya todo bien ;)
4 mensajes Página 1 de 1