Pequeña idea

Cualquier problema respecto a la web plantearlo en este foro
7 mensajes Página 1 de 1
son_link
Miembro
por son_link » Vie Dic 21, 2007 19:21
Esto no se si va aqui pero weno:
¿ Por que no pones en los manuales los botones esos pa que la gente los publique (x asi decirlo) en meneame, del.ici.us, etc... asi se haria algo mas de publi de la web.

manualinux
Administrador
por manualinux » Vie Dic 21, 2007 19:51
El 99% de las visitas de la web llegan a través de Google y mediante búsquedas concretas. Esto es una web personal de documentación, no es un portal Linux ni nunca he pretendido que lo sea. Los efectos meneame duran como mucho dos días y la mayoría de esos visitantes no vuelven a visitar la web meneada.

La importancia de una web no se mide por el número de visitas, sino por la calidad y veracidad de los contenidos publicados. Por otra parte la web está viviendo en estos momentos su mejor nivel de tráfico de toda su historia, y creo que supera con creces las expectativas que yo me había hecho en un principio, su posición en Google es excelente, así que no te preocupes por este tema, respecto al foro, el tema está muy claro. La inmensa mayoría de visitantes no acceden al mismo, por la razón que sea o simplemente porque con el manual tienen bastante para aclarar sus dudas, y eso también es muy importante.

P.D: Lo muevo al foro de Ayuda

son_link
Miembro
por son_link » Vie Dic 21, 2007 19:58
manualinux escribió:El 99% de las visitas de la web llegan a través de Google y mediante búsquedas concretas. Esto es una web personal de documentación, no es un portal Linux ni nunca he pretendido que lo sea. Los efectos meneame duran como mucho dos días y la mayoría de esos visitantes no vuelven a visitar la web meneada.

La importancia de una web no se mide por el número de visitas, sino por la calidad y veracidad de los contenidos publicados. Por otra parte la web está viviendo en estos momentos su mejor nivel de tráfico de toda su historia, y creo que supera con creces las expectativas que yo me había hecho en un principio, su posición en Google es excelente, así que no te preocupes por este tema, respecto al foro, el tema está muy claro. La inmensa mayoría de visitantes no acceden al mismo, por la razón que sea o simplemente porque con el manual tienen bastante para aclarar sus dudas, y eso también es muy importante.

Estoy de acuerdo en que la calidad es mejor que las visitas. de todas maneras y como puse en otro post seguire recomendando la pagina a mis colegas del messenger y en algun que otro foro de los que me meto ya que me da pena que una web tan wena no la conodcan mucho.

son_link
Miembro
por son_link » Sab Ene 19, 2008 19:05
Hace un par de meses mande un mail a un bloguero al que visito bastante (esta en mis favoritos y feeds) para que publicase tu web (antes de que me contestases al post) y lo publico hace poco.
Nota: Donde puedo ver tus estadisticas?
Nota2: Si Usas messenger me gustaría que me agregases a tus contactos para poder hablar contigo
n4e03@yahoo.es
link-hyrule@hotmail.com

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Ene 19, 2008 19:36
Hace un par de meses mande un mail a un bloguero al que visito bastante (esta en mis favoritos y feeds) para que publicase tu web (antes de que me contestases al post) y lo publico hace poco.

Se perfectamente de que me estás hablando y ya te dije en su día que no soy partidario de los efectos meneame porque la mayoría de los que participan en el mismo vienen a hacer turismo a la web y no vuelven a visitarla más, se comen el ancho de banda y comprometen el futuro de la misma perjudicando a los usuarios habituales de Manualinux. Esta no es una web para las masas, creo que esto deberías de entenderlo, por eso, de lo que ha sucedido desde que el bloguero en cuestión ha publicado mi enlace (por cierto, la web no se llama ManuaLinux) no voy a comentar nada, pero agradecería a los miembros del foro, que no comprometan el futuro de esta web, publicando su enlace en sitios de gran consumo de ancho de banda, porque me plantearía muy mucho la continuidad de la misma.
Nota: Donde puedo ver tus estadisticas?

Las estadísticas no son públicas, aunque si tienes una calculadora a mano, coges el día 1 anotas el número que aparece en el contador que se muestra en la parte inferior de la página y lo comparas con el que se muestre el día 31, aunque no entiendo que el miembro de un foro muestre tanto interés por algo que solo compete al administrador, y creo que este tema (el de las visitas de la web) se está saliendo un poco de madre.
Nota2: Si Usas messenger me gustaría que me agregases a tus contactos para poder hablar contigo

Lo siento, pero el único medio para relacionarme con la gente, es el foro, para eso lo puse, precisamente.

son_link
Miembro
por son_link » Sab Ene 19, 2008 20:17
Lo siento mucho borra este post y mandare un mail al bloguer para q lo borre

manualinux
Administrador
por manualinux » Sab Ene 19, 2008 21:07
Lo siento mucho borra este post y mandare un mail al bloguer para q lo borre

No puedo borrar el hilo porque sirve de ejemplo e información para posibles nuevos miembros y respecto a lo 2º, no te preocupes, el efecto ha durado 2 días, y la web está recuperando la normalidad, aunque en esos dos días se han comido 1,3 GB de la cuota de ancho de banda que tengo en freehostia.com, que son 5 GB, menos mal que los otros dos servidores (600 MB para ellos) han atenuado la avalancha pero el tema era preocupante, por eso te lo he hecho saber, aunque te agradezco el interés que pones en la web, pero no olvides nunca que los proveedores, en el momento que aumenta de forma desproporcionada el tráfico de un sitio, cortan por lo sano y no respetan ni la cuota de ancho de banda que en un primer momento se han comprometido a ofrecer, esto lo sé por experiencia Blue_Light_PDT_01_20
7 mensajes Página 1 de 1