Slim y Cmake

Interfaces gráficas de acceso al servidor X
2 mensajes Página 1 de 1
aprendiz12
Miembro
por aprendiz12 » Mié Sep 18, 2013 23:53
Hola, buenas, tengo un pequeño problemilla a la hora de compilar slim con Cmake, me sale el siguiente error :

Blue_Light_PDT_01_26 CMakeFiles/slim.dir/app.cpp.o: In function `App::KillAllClients(int)':
app.cpp:(.text+0x3794): undefined reference to `XmuClientWindow'
collect2: ld devolvió el estado de salida 1

Buscando locamente por internet me encontre con una referencia de alguien que tuvo el mismo problema y a continuación hace una breve descripcion del mismo : ( pero esta en ingles)

Once I had this, make failed again, this time with the message "undefined reference to `XmuClientWindow'". This appears to be somehow related to TeX, the electronic typesetting system, and also GPM (for General Purpose Mouse, a project for mouse support on Xterms I think). We can sidestep this error by running configure again, but disabling GPM support (or does it just disable making documentation for GPM? Don't know but it worked for me!):
./configure --disable-gpm-doc

¿Hay alguna manera de llevar esos parámetros de configuracián a Cmake?, ya que slim en su carpeta no tiene un archivo para configurar ./configure, por ahora no se como saltar ese error. Les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar.
manualinux
Administrador
por manualinux » Jue Sep 19, 2013 14:49
Lo más parecido que he encontrado a tu problema en google es esto. Se trata de la versión anterior de Slim, y lo intentan compilar en un sistema de 64 bits. Falla porque falta la referencia a LibXmu. Nunca he tenido ese problema con slim, y cmake detecta sin ningún problema las dependencias. Para añadir la referencia a LibXmu, añades este parámetro al comando de configuración de cmake.

Código: Seleccionar todo
-DCMAKE_EXE_LINKER_FLAGS:STRING="-lXmu"
2 mensajes Página 1 de 1